Inicio Respuestas Voz

Se escucha la voz de una radio al enchufar un microfono en panel delantero

tyuili

Windows 7 (6.1) 64b, Firefox 9.0.1

Hola a todos :
resulta ser que aparece bien clarita una radio que es la -radio nacional- y aparece nomás enchufo un microfono en la entrada frontal para el microfono,tengo una sintonizadora de tv encore fm ,la he desconectado y vuelto a conectar y mis 2 webcam también las he desconectado y el problema sigue
a ver si alguno me dice por adonde se me mete esta radio ,la verdad que es molesta porque yo no quiero escuchar .saludos

#1 val3000 (222 Posts) - 19/01/2012 16:09:38
Hola tyuili, eso es normal, y la solución facil, esto se debe al embobinado o a que el blindaje del cable este roto.

Embobinado: Se debe a que el cable lo tienes enredado o en circulos y atrae ondas de radioespectro y frecuencias.

Blindaje roto: el caucho del cable del microfono no debe de estar mascado o roto, también por ahi entran frecuencias.

Descarta estas 2 opciones.

Comentanos
Suerte.
Bajar - Subir
#2 tyuili (136 Posts) - 19/01/2012 20:30:06
Val 3000 ,gracias por responder,
mira pues que en este momento no tengo enchufado el cable del microfono frontal ,e igual percibo voces en mis parlantes pero en tono bajito, lo cierto es también que efectivamente tengo muchos cables en el panel trasero que están todos juntos,son cables de wedcam, de auriculares infrarojo, de estereo para 3 juegos de parlantes 2.0 y otros varios a USB ,la sintonizadora de tv
Dime alguna otra cosa ,saludo
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 19/01/2012 20:46:01
¿Que procesos se están ejecutando en el ordenador? ¿si cierras el navegador desde el administrador de tareas sigues escuchando sonidos? nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#4 tyuili (136 Posts) - 20/01/2012 20:37:45
RoBoRooT hola , inicio la pc y en el administrador de tareas firefox no esta ejecutandose ,y cuando al explorer.exe le finalizo su proceso y los iconos desaparecen del escritorio junto con la barra de tareas sigo escuchando esa radio
Bajar - Subir
#5 RoBoRooT (4.319 Posts) - 20/01/2012 21:01:31
El firefox no utiliza el explorer.exe tiene otro nombre, en windows 7 se llama firefox.exe ciérralo y compruébalo, ¿puedes hacer una captura de los procesos activos del sistema y subirla as imageshak por ejemplo? y de paso ve a inicio - ejecutar - y escribe msconfig ve a la pestaña de inicio y si puedes captutar también que programas te arrancan en el inicio de windows sería de gran ayuda, un saludo
quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Mensaje editado con fecha: 20/01/2012 21:04:44.
Bajar - Subir
#6 Xesvs (16.070 Posts) - 20/01/2012 21:13:05
tyuili, cierro el hilo, ya que has repetido tres posts con el mismo asunto. SIEMPRE hay que seguir en el post original sobre un tema, para evitar respuestas repetidas y sobretodo llevar un seguimiento adecuado al problema.
Sigue en el original que abriste por primera vez.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 20/01/2012 21:14:34].