Inicio Respuestas Wifi

Conexion wifi limitada sin problemas de hardware

Torre2487

En ultimos meses he presentado un problema al conectar mi laptop a mi red wifi, me mostraba de repente Red Limitada funcionando perfectamente en otros equipos, el dia de ayer el problema fue terrible, cada 10 minutos o menos me sacaba la red y se ponia el simbolo de wifi en la parte de abajo con un simbolo de admiracion diciendo Red Limitada, al desactivar y reactivar wifi el problema se corregia hasta que nuevamente volvia a fallar

Hp pavilion g4 notebook pc, Windows 8.1.

#1 jsuescun (82 Posts) - 19/05/2015 05:40:46
Buenas noches, inicialmente te recomendaría que realizaras una prueba con otra RED wifi si te va bien posiblemente sea problema de tu provedor de servicios, si el equipo te presenta una el problema con otra Red restuara el S.o o actualiza el controlador de tu wifi card.

Cordialmente.
Johan Sebastian Suescun Duquino