Inicio Respuestas ZyXEL P-660HN-T1A

Como aumentar el numero de dispositivos que se puedan conectar a un router

maury7

Nesecito agregar mas dispositivos a mi router para poder conectarme ya que actualmente solo puede estar conectado un aparato a la vez

ZyXEL P-660HN-T1A.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 18/05/2015 05:04:36
Conectado por cable o por wirelles? Verifica en el setup la cantidad de IP o resetealo a valores de fabrica y lo vuelves a configurar

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 fmmy2002 (4.322 Posts) - 18/05/2015 10:32:49
PUF.ese router podría ser de telefónica y venir en origen en modo bridge \ "puente\ " osea solo una IP sea cual sea el método de conexión. Telefónica lo hizo durante un buen tiempo, lo digo porque quizá haya que cambiarlo manualmente a través del navegador

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.