Inicio Respuestas Tablet

Quiero quitar codigo de bloqueo de mi tablet

anzo

Se me olvido el codigo de bloqueo de mi tablet.prixton y quisiera desbloquearla.gracias

Tablet pc prixton t7011.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/05/2015 11:08:26
Hola, no puedo entender que pongas una clave de acceso al dispositivo para proteger el contenido Y TE OLVIDES DE LA CONTRASEÑA, piensas que tu pregunta sería la misma que pondría cualquiera que quisiera acceder a un teléfono que no es suyo, además, las normas del foro son muy claras en este sentido No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Espero que comprendas que tenemos que cerrar tu consulta y rogarte que no vuelvas a realizar preguntas de este tipo

Salu2