Inicio Respuestas Photo Vault

Como restaurar carpeta vault

BDGARC

Al hacer espacio en mi telefono samsung android, se me borro mi carpeta vault. En mi carpeta System Amdroid hay 1 archivo que dice: No eliminar carpeta txt. Al abrirla me dice: Esta es la carpeta con archivos encriptados de NQ Vault. Como la restauro?

Photo Vault.

#1 FelipeH (6 Posts) - 12/05/2015 00:44:36
Dudo mucho que puedas restaurarla con hard reset, ahora lo que puedes hace es descargar desde otro telefono del mismo modelo o provar con otro para ver si te funciona una APP que se llama bluetoothtransfer que sale una carpeta blanca con el signo de bluetooth, desde esa aplicacion accese a la raiz del movil y busca la carpeta que se borro y traspasala a tu movil para luego desde tu movil moverla con la misma APP ahora si no puedes hacer nada con tu telefono con la misma app sacale una copia y pegala en un archivo para pasarla atraves de tu pc y si eso ya no funciona no te kedara otra opción que probar con odin desde tu PC e instalarle todo nuevamente

espero que te sea de utilidad la respuesta
EXITO!!