Inicio Respuestas Photo Vault

Copiar carpeta de photo vault de un iphone a otro

Myri1708

Hola,

He cambiado de iphone y en el nuevo borré sin querer una carpeta de la aplicación Photo vault pero la tengo en el antiguo.

¿Cómo puedo hacer para recuperarla y tenerla en el nuevo iphone?

Photo Vault.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/12/2016 09:13:56
Hola, cuando se instala una aplicación de este estilo hay que tener claro como funciona, si es válida para proteger las fotografías de accesos indeseados, y si además nos sirve Como sistema de backup.

La mayoría de las aplicaciones solo limitan el acceso a la información, normalmente cambiando el nombre al archivo y ubicandolo en otro sitio. ¿que ocurre? si cambias de teléfono o borras la aplicacion o reseteas el móvil, adios fotos.

La aplicacion que elijas, debería almacenar en algún servidor las fotos, así al acceder a tu cuenta descargaría las fotos de ese servidor y siempre estaría sincronizado.

Como no funcionan así, La copia de seguridad de las fotos corre por cuenta tuya, si no quieres perderlas

Salu2

Bajar - Subir
#2 Myri17 (1 Posts) - 04/12/2016 22:29:47
Si tengo copia de seguridad porque tengo una copia del iPhone antiguo o la puedo hacer porque aún está operativo. Mi pregunta es, como puedo copiar una única carpeta de un iPhone a otro. Es decir, cuando enchufo el antiguo iPhone a iTunes y veo la aplicación de photo vault, , no veo las carpetas aunque en el teléfono están .

Gracias por tu ayuda no obstante
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 05/12/2016 09:47:28
No uso productos Apple y tampoco ese tipo de aplicaciones, hay lugares mucho más fiables para guardar fotografías, pasa el contenido de la carpeta a un ordenador y desde ahí al iPhone nuevo, es lo que yo haría

Salu2

PD: No hace falta crear un usuario nuevo cada vez que quieras poner una pregunta, pincha en el enlace que pone Acceder en la parte superior derecha de la portada, en la página que te saldrá, debes poner el usuario original y la clave para acceder

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 05/12/2016 09:50:35].
Bajar - Subir
#4 Myri1708 (2 Posts) - 05/12/2016 21:14:34
Gracias por la información.
Si supiera sacar esa carpeta del iphone directamente al ordenador no estaría dando tantas vueltas :)
El problema de iphone ya sabes que es que todo hay que hacerlo desde itunes y en itunes no veo las carpetas de photo vault

Mil gracias de todas formas

PD: tampoco veo el enlace \ "acceder\ " de la que me hablas en la parte superior derecha de portada. Pensaba que quizá desde el movil no la viera pero ahora lo estoy haciendo desde el pc y tampoco aparece :(

Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 06/12/2016 17:33:07
Hola de nuevo, había olvidado olvidado que a Apple no le gusta hacer las cosas sencillas, respecto al enlace , no lo ves porque sigue activa la última sesión el enlace está oculto por tu nombre de usuario.

Salu2