Inicio Respuestas Foro Ordenadores Windows 7

Cuando trato de copiar una carpeta de otro hardrive no me trabaja

atalaya2007

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 20.0

trato de copiar una carpeta de otro hardrive y no la quiere copiar. aveces me dice que necesito permiso del administrador y yo siempre entro como administrador a que se debe esto. pues la pc estava trabajando lo mas vien y de pronto empezo a hacerme eso. por favor ayúdenme