Inicio Respuestas Cubot P6 MTK6572W

Camara interna

luisizea

El dispositivo No me deja hacer fotos con la camara interna, no me sale el boton para cambiarla camara

Cubot P6 MTK6572W.

#1 jsuescun (82 Posts) - 11/05/2015 11:38:13
Hola,

quiere decir que tu dispositivo no esta reconociendo la camara, ya sea por temas logicos (software) o fisicos, te recomiendo que intentas restaurandolo al punto de fabrica si esto no funciona, ya tendras que llevarlo a servicio tecnico especializado puede ser tema de ajustes de conexion.

saludos,

Cordialmente.
Johan Sebastian Suescun Duquino