Inicio Respuestas Epson

Copias en Blanco

daniel6412

Tengo una Epson WF-2530 de repente dejo de hacer copias, escanea, imprime, pero si quiero una copia en B y N no hace mas que sacar la hoja en blanco, hace como si estuvuera conpiando pero la hoja sale en blanco, si hago copias a color salecopias muy borrosa

Epson.

#1 jsuescun (82 Posts) - 11/05/2015 06:31:18
Buenas noches por que medio intentas realizar tu copia el ADF, Bandeja superior ? ya probaste por los dos

Cordialmente.
Johan Sebastian Suescun Duquino
Bajar - Subir
#2 daniel6412 (2 Posts) - 11/05/2015 16:24:58
Por ambos, he buscado información en la red pero no he podido resolverlo, tengo que scanear y luego imprimir,solo así funciona, pero sacar copias por ningun lado funciona,