Inicio Respuestas Multifunción HP Deskjet Ink Advantage 3545 Láser

No es posible sacar copias en blanco y negro

jesusjoaqui

Cuando deseo sacr una fotocopia en blanco y negro sale la hoja en blanco al igual cuando deseo imprimir algun trabajo de internet

Multifunción HP Deskjet Ink Advantage 3545 Láser.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 20/11/2014 06:26:49
La hoja sale un poco caliente? Como anda de toner tu equipo?

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D