Inicio Respuestas Multifunción Canon ImageClass MF4770N Láser

Canon mf4770n, imprime las copias e impresiones en blanco

DBS75

Se fue la luz en pleno proceso de impresión, cuando llego la luz nuevamente encendi la impresora y trate de seguir con la impresión la maquina arranco perfectamente hizo todo el proceso de impresión pero las hojas salían en blanco, no da ningun mensaje de error. Que le pudo haber pasado?

Multifunción Canon ImageClass MF4770N Láser.