Inicio Respuestas Impresoras

Mi inquietud: Porque nos bloquean las impresoras? queremos Igualdad!!

elcvgista

Es por cuestión de solidaridad, he indagado en la web y veo que le colocan alguna memoria chip al equipo para que se bloquee al alcanzar cierta cantidad de impresión, mas que todo a las que van dirigidas a Latinoamérica y África, siendo que somos unos de los grande consumidores de estos productos.
Espero que esta inquietud no levante resquemores en la comunidad. Gracias. Denme sus opiniones.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 10/05/2015 02:29:38
Yo veo el negocio de las impresoras cómo el negocio de la farmaceutica y la salud, algo sucio. Yo recomiendo a todas las personas que compren Epson, ellos apostaron a fabricar equipos de calidad y solidarios para el comprador, impresoras con sistema de tinta continuo incorporado con tinta original epson, aunque le puedes poner otros sistemas compatibles y hasta cartuchos genericos recargables autoreset, son de lo mas económicos. Yo tengo una epson con cartuchos genericos recargables y me va de maravilla con ella. La tenía con tinta continua pero me fastidie de las mangueritas, aparte el desague de la tinta lo tengo con una manguera a un envase externo, cada vez que se llena lo vacio y listo, nunca se me bloquea por el dichoso contador, adicional existe el EAP que te resetea cualquier impresora epson, te deja el contador en 0. Mi opinión.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo