Inicio Respuestas Impresoras

Nosé porque no se instalan las impresoras que tengo

CACARTUA

Windows XP pantallas plana

hola he tratado de seguir paso a paso tal como lo explica su respuesta pero no puedo, tengo 10 computadoras y de esos dies nadamas me sirve tres de ellas porque la demas no encuentra el nombre del equipo principal, ni el nombre de la impresora lo raro de que las tres si dectecta el nombre tal como dice.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 15/01/2013 02:16:30
¿A qué respuesta te refieres? No se te ha podido responder nada antes, porque por ese nombre de usuario esta es tu primera intervención en el foro.
Explica tu problema con todo detalle para que te puedan ayudar.

La ignorancia no significa no saber, sino no querer saber.