Inicio Respuestas Cuenta

Porqué me bloquean la cuenta de chinchón gametwist

piscis78

Me bloquean la cuenta de chinchón gametwist ,porqué ?

Windows no identificado (10.) 32b, Chrome 53.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/02/2017 22:47:02
Hola , no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON GAMETWIST

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que es el sitio adecuado. Imagino que habrán detectado algún tipo de acción ilegal, pero tendrás que hablar con ellos.

Salu2