Inicio Respuestas Instalación

Mi instalacion de bison desaparecio de presto de mi compu

hfjsgg

Window7 procesador intel 3 msi a6200

pues yo tenía la instalación de bison y hoy no me aparece mi cam y es la unica que me funciona solo no me aparece ayúdenme por favor como volver a istalarla
es una laptop

#1 Ruyna9 (464 Posts) - 20/12/2011 09:49:17
Ingresa a la web del fabricante y desde ahí tendrás los drivers necesarios. Otra solución es hacer una restauración del sistema a un punto anterior donde te iba la cam.

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme. Ayudaré en todo lo que pueda.