Inicio Respuestas Cam

Problema bison cam para bangho

fedegonzale

Windows 7 intel core i5 6gb de ram y 740 de disco

mi notebook no reconoce la cam como puedo hacer es que la cam esta instalada peroo cuandoo quieroo entrar me sale un error.que dice que active la cam con fn y f10 .peroo iguall no se soluciona el problema

#1 anonimo1972 (6 Posts) - 01/09/2012 19:50:08
Nesesitas reinstalar el driver o controlador de la camara , hay un programa gratis llamado driver max que sirve para buscar los drivers por ti solo entra en la pagina oficial del programa descargalo al nstalarlo te pedira una cuenta de correo electrónico ese es el unico requisito el buscara los drivers por ti , suerte,
Bajar - Subir
#2 fedegonzale (2 Posts) - 01/09/2012 19:51:52
Gracias che.peroo la verdad que ya intentee con driver max.también con driver genus.y otros mas.peroo noo encuentra el de la cam