Inicio Respuestas Netbook

Problema con Netbook Bangho Suma l Ian Delgadoo

Tomorro2015

Bueno les paso a contar mi problema. Siempre al instalar Windows XP me viene sin Drivers, Obviamente. Instalo todos los drivers correctos, Menos el de video. Tengo una Netbook Bangho Suma, con una placa de video Intel GMA 3600, El Problema es que no encuentro Driver para XP, Encuentro para vista/7/8/8.1 Pero no para XP, Me dicen que instale el del 7. Pero cuando lo instalo me tira 2 errores que me faltan DLLS Que no me acuerdo el nombre si lo nececitan se los dire, no me lo acuerdo por que estoy en otro Windows ya que en XP No me anda el video. y cuando Pongo esos 2 DLLS En la carpeta de System32 y reinicio mi PC Al iniciar me tira la "Pantalla Azul" y de Ahi no puedo recuperar el Windows. y tengo que reinstalar todo Windows entero.

En Google también encontre un Controlador GENERICO VGA 3600 Que lo reconoce la maquina, pero como dije, es Generico y no Original. Digamos que solamente me da la resolución de 1024x800. Nada mas, Pero no me anda ninguna aplicacion que requiera el Driver de placa de video, y me es incomodo ya que soy creador de algunos juegos. Pido ayuda por favor.,

Windows XP SP3 - Netbook Bangho Suma.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/02/2015 08:02:48
Hola , los fabricantes de ordenadores están siguiendo la política de proveer solo drivers y utilidades del sistema para Windows que traen instalado de Fabrica (windows 7 o Windows 8) y no ofrecen la posibilidad de que los equipos funcionen al 100% con Windows XP o cualquier otro sistema anterior. Si ese es tu caso y no tienes esos drivers no podrás hacer funcionar el sistema correctamente que a mi ya me pasó con un HP y windows Vista hace unos años

Ten en cuenta también que Windows XP es un sistema que ya está descatalogado por el Microsoft y que no tiene soporte, si no hay ninguna razón de peso que te impida usar otro sistema pásate a Windows 7

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#2 Tomorro2015 (3 Posts) - 06/02/2015 16:54:37
Estoy en Windows 7 Starter pero me andan lentos los Juegos, y como dije, Soy creador y me es medio dificil, en el XP Me anda todo bien, Por eso
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 06/02/2015 17:10:00
Hola de nuevo, el problema es que Windows 7 Starter es bastante limitado ¿cuanta memoria tiene?

salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#4 Tomorro2015 (3 Posts) - 07/02/2015 18:01:01
Me anda limitado por que la placa de video es asi, INtente de todo pero no hubo solucion, pero no importa eso. Mi pregunta es como puedo descargar controlador original de intel gma 3600 para XP. o no Ahi? En el centro de descargas de intel no aparece, :c por eso
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 09/02/2015 09:16:56
Hola de nuevo, nomalmente, en el caso de ordenadores portátiles, quien debe proporcionar el driver de la gráfica es el fabricante del portátil, si no lo ha hecho ya, mira AQUÍ(pincha en el enlace), a ver si tiene alguno que te sirva

Si se trata de un equipo institucional tendrás que mirar en ESTA OTRA

SAlu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,