Inicio Respuestas Driver

Driver de Tarjeta de video de netbook Banghó

Rafinha

Tengo una netbook "Banghó -PC" de 64 bits, con windows 7. Necesito urgente driver de T.Video, cuya marca pareciera ser: Trate de conseguirla directamente del representante de la marca en mi país, pero ninguno de los drivers que ofrece funciona. Agradeceré ayuda. Atte: Rafinha Ficher.

Netbook- windows 7 ultimate- 64 bits.

#1 wolfbalrog (297 Posts) - 26/09/2013 19:30:53
Descarga el programa everest, te hará un testeo del hardware del equipo y te dirá exactamente que tarjeta gráfica tiene y si lo conoce, la página de donde descargar el driver. Si no funciona hay otras opciones como drivergenius o samdriver pack. Espero que te ayude
Bajar - Subir
#2 Rafinha (14 Posts) - 29/09/2013 03:51:42
Gracias wolfbalrog! Pero ya solucione el problema con el programa y funcionó perfectamente.
Atte, Rafinha Ficher.