Inicio Respuestas Recuperar

Como recuperar archivos descarga incompletos chrome

edwardz

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 15.0windos

cuano se hace descarga en chrome este sino estan completos los eelimina sin embargo yo quiero recurarlos para poder reanudarlos quisiera saber en que carpeta esta el archivo incompleto ya que en su carpeta download solo se le encuentra cuando esta completo

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 20/12/2011 14:01:11
¡Hola!
¿Has mirado en TEMP de Windows? o quizá en Descargas Recientes.

Saludos.