Inicio Respuestas Chrome

En Chrome, despues de reciente actualizacion de Real Player, no descarga nada

davidnova97

Windows 7 Starter Edition, Lenovo Intel Pentium

Hace poco se actualizo Real Player, la pentañita para "descargar este video" sigue apareciendo en Chrome, pero no descarga nada. En Explorar funciona correctamente. Intente en about:plugins activar y desactivar complementos y nada. No se si lo unico es desinstalar y reinstalar Real Player.