Inicio Respuestas Player

Descarga incompleta con real player

ezequiel1

Real player comienza a descargar un video de YouTube y cuando llega muy cerca del final dice descarga incompleta, actualize la pagina. Por tanto no puedo descargarlo en el PC. el Real Player es el gratis

Windows 7 (6.1) 32b, Mozilla 5.0.

#1 anacuria (1 Posts) - 07/12/2013 01:15:17
Tengo el mismo problema. Por favor ayuda!!!
Bajar - Subir
#2 ninbus (124 Posts) - 07/12/2013 11:07:17
Hola ezequiel1 hola prueba con este software es gratis también (a tuve cátcher ) si tampoco te deja
tendrás que desinstalar el real player e instalarlo de nuevo
tal vez le falte alguna actualización
un saludo
ya me contaras
Bajar - Subir
#3 ezequiel1 (2 Posts) - 10/12/2013 18:45:01
Ya lo he desinstalado/instalado varias veces y no me funcionó. Seguiré intentando. Gracias de todas formas. Ezequiel1
Bajar - Subir
#4 MaestroNet (1 Posts) - 25/02/2014 04:14:14
Mi estimado Amigo. En el area de comercializacion de un producto se utlizan este tipo de trampas de mala fe para precionar al usuario a que compre dicho producto y así tener acceso al servicio Full.
Mejor buscate otro programa gratuito o de prueba y no lidies mas con real player. Esto se llama mala competencia y abuso del consumidor. Que respeten a los que les dan la papa !!!