Inicio Respuestas Telcel

Arquiri un nuevo telefono y me pide el nip de mi chip

200999

Quisiera saber el nip de mi celular es el numero ********no recuerdo cual es y necesito porque acabo de arquirir un telefono y el chip de este numero lo integro al nuevo telefono y me pide el nip

Telcel.

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 06/05/2015 09:04:04].
#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/05/2015 09:20:40
Hola lo normal es que te pida el PIN, y ese dato es el que te permite desbloquear la tarjeta para su uso, si no sabes el código (cosa que no es extraña porque no sabes ni escribirlo), deberás ponerte en contacto con la operadora y demostrar que tu eres el dueño para que te proporcionen el PIN

Salu2