Inicio Respuestas Xiaomi Redmi Note 4

Nuevo telefono pide contraseña

Carla1958

El movil lo compre directamente de China, tienda DXtrem.nunca lo he podido usar pues desde el principuio pide contraseña

Xiaomi Redmi Note 4.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 18/09/2017 05:41:45
Pues ponte el contacto con el vendedor, o lee los manuales u lo que te hayan enviado, nosotros no ayudamos con contraseñas por regla general, y si lo que pide es el código puk (el del chip) ese viene en la tarjeta donde viene el chip

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D