Inicio Respuestas Chip

Desbloquear mi chip movisatar me pide el puk

Motorola wx292

nada mas estaba jugando y m salio poner el puk pero no lo se que hago por favor kieor solo el puk de mi cel mi numero es ********

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails, teléfonos u otros datos personales.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 04/04/2012 11:39:36].
#1 bacter (20.410 Posts) - 04/04/2012 11:40:09
Tienes que ponerte en contacto con movistar para resolver el problema del puk.