Inicio Respuestas TV Samsung UE32EH4003

Configuracion mando a distancia

andreikovac

Hola tengo 2 Tv muy proximas del mismo modelo, necesitaria configurar cada mando con su TV, es posible.
gracias

TV Samsung UE32EH4003.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 05/05/2015 20:37:51
Solo para el caso de que no lo consigas o sea imposible.ponles un canuto negro de 1 centímetro en el led de cada mando.
Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 05/05/2015 20:42:30
O bien, el canuto en el receptor. mira en las instrucciones si pone algo de cambiar el codigo, pero en tv\ 's nunca lo he visto, solo en grabadoras