Inicio Respuestas Mando

Problemas con mando a distancia

campitto

Problemas con mando a distancia para tv OKI

Buenas tardes, resulta que tengo una televison OKI y el mando se me ha estropeado
He comprado uno de esos mandos universal pero se desconfigura cada dos por tres.
Lo he comprado en el Hipercor hace 5 meses pero he perdido el ticket y supongo que no me lo querran cambiar.
Es un ONE FOR ALL URC-3910, eso pone en la instrucciones pues el envase lo tiré y no se si se llama de otra manera.
el caso es que el led se enciende cuando quiere y la luz va encendiéndose y apagándose varias veces seguidas igual que hay que hacer para configurarlo, cuando se mete el código correspondiente a OKI, por todo ello, hay veces que por mucho que he apretado a prácticamente todos los botones, hasta lo menos media hora no ha vuelto a encenderse el led por lo tanto, en este tiempo no he podido hacer ninguna variación en los canales o volumen y lo he tenido que hacer manualmente desde el televisor.
Luego tengo otro comprado en los chinos pero en las instrcciones no viene ningun código para OKI y me gustaria saber si hay alguna marca que equivalga a ésta para poder configurarlo ya que si no consigo el dichoso código, el mando no me sirve para nada.
muchas gracias

#1 0340231168 (1 Posts) - 14/01/2014 22:30:58
A mi me pasaba lo mismo,desmonte el mando lo examine lo volvi a cerrar y al colocar la caratula se me quedaron presionadas 2 teclas de las qeu hay verticales de colores ,roja verde amarilla azul. probe de nuevo y a funcionar.lo que no recuerdo es cuales eran.tendras que probar.UN SALUDO.