Inicio Respuestas Mando

Mando a distancia

JUANJO1967

TV LCD EVEREST TD19A

tengo una tv lcd everest td19a , y el mando a distancia se a roto.
me podeis decir donde puedo encontrar uno igual.
soy de la provincia de alicante.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/11/2011 12:49:49
Hola Juanjo, ¿has probado a hablar con el establecimiento que te vendió la tele?
Bajar - Subir
#2 JUANJO1967 (2 Posts) - 11/11/2011 13:02:32
Hola, que tal.Lo que ocurre que la adquiri en una promocion de un periodico.
y el establecimiento donde la recogi solo se dedica a la informatica.
Gracias por responder.
Bajar - Subir
#3 juankick (61 Posts) - 11/11/2011 13:14:50
Hola juanjo puedes probar a cambiarles las pilas,y si ves que no hace nada lo mejor de algun golpe se le haya ido alguna conexion por dentro o que las pilas no hagn buen contacto,a mi me pasa de vez en cuando con los mandos que tengo en casa,y alguno que otro lo he remplazado por uno universal que también puede ser una opción buena para ti .

saludos amigo