Inicio Respuestas Adata DashDrive HV620

No reconoce la pc mi disco duro externo HV620

GuillermoRH

Se conecta a la computadora y al parecer lo instala, pero no aparece en mi pc, lo busco con el administrador de discos y tampoco aparece

Adata DashDrive HV620.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 05/05/2015 21:15:37
GuillermoRH
¿Has cambiado de puerto USB a uno de los traseros o probado en todos?
¿Has visto si en la bios aparece?
Reflexión.si instala los drivers y luego no aparece, es posible que la alimentación sea insuficiente, si tienes un cable con doble conector , deberias de probar.
Si definitivamente no lo reconoce tu equipo ni ningún otro, hay que reclamar garantía antes de hacerle nada que pudiera invalidarla.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#2 KY_WD (449 Posts) - 06/05/2015 13:06:22
¡Hola GuillermoRH!

¿Probaste de colocar el disco duro en otro equipo y lo puedes ver por ahí? Necesito saber también qué es el formato del disco duro. Puede ser que haya sido formateado en formato que el Windows no reconoce.
¿Intentaste de colocar el disco en otro puerto USB o con otro cable de USB? En algunas ocasiones si el cable USB está dañado, no puede hacer conexión válida con el ordenador. Debes revisar.

Saludos.

KY_WD