Inicio Respuestas TV Samsung UE32EH4003

Tv no reconoce disco duro externo

odeiko

Mi televisor Samsung ue32eh4003 no reconoce mi disco duro externo de 1 tara. No se si puede ser porque el usb del disco es de 3.0 y el del tv 2.0, o porque la almientacion del disco es a través del cable usb y el tv no tiene la suficiente potencia o si existe algún otro motivo. gracias

TV Samsung UE32EH4003.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/09/2014 13:29:54
Hola odeiko, el problema de que sea USB 3.0 descártalo, normalmente está preparado para que sea compatible con los anteriores, funcionará pero como USB 2.0, lo que si puede estar ocurriendo es que no tenga suficiente alimentación, el disco que lleva dentro ¿es de 3,5 o de 2,5 pulgadas?, si es de 3,5 seguro que necesitas alimentación externa, otro problema es que no estuviera bien el cable pero sería más raro

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 odeiko (2 Posts) - 22/09/2014 14:43:35
Muchas gracias por tu respuesta godmol, pero me comentan en mediamark que es donde lo compre, que puede ser tenga que cambiar el sistema de archivo de ntfs a fat 32, será verdad?
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 22/09/2014 15:00:00
Hola de nuevo, podría ser, pero para eso no tienes más que mirar las instrucciones del televisor para comprobarlo, ahí te dirá que formato es el que reconoce, ojo si es un disco duro multimedia (es decir, de los que ellos mismos controlan lo que se ve, no el TV) no es buena idea el cambio de sistema, si formateas hay archivos del sistema que hacen funcionar el disco y que se perderian al formatear

salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#4 carloscarma (1 Posts) - 12/01/2017 10:14:16
Hola godmol me pasa lo mismo que a ti, pero en mi caso, mi disco duro es de 2Tb con la misma tv. Al final que tuviste que hacer para poder abrir el disco en la TV? yo al tener Windows 10 no me deja poner el disco en FAT32, pero es que dejarlo en ese sistema no quiero porque entonces no puedo guardar películas de gran capacidad (osea por ejemplo microHD) y en exFAT lo he probado pero la tele ni lo reconoce, y en NTFS si lo reconoce pero tarda mucho y al final del todo cuando ya consigues estar casi a punto de reproducir una película, la tele se apaga y se reinicia.
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 12/01/2017 11:24:13
Hola, la verdad es que dudo que te pase como a mi porque no tengo ese problema, ni ese televisor, revisa cuidadosamente las instrucciones del tv y mira a ver si le puedes formatear desde el propio televisor, compone 6A si después de eso, puedes poner ficheros de gran tamaño hay tv que admiten estos ficheros en discos con FAT 32, por supuesto, debes comprobar si el disco formateado en la tv, es reconocido por el ordenador.

Salu2