Inicio Respuestas App Lock para Android

Como eliminar el bloqueo

Martarecio

Mi hija menor de edad lo tiene activado y no puedo acceder al telefono.

App Lock para Android.

#1 swissman (39.814 Posts) - 03/05/2015 07:21:40
Pues pidele la contraseña, a ti no te gustaria que nadie acceda a tus privacidades, pues no hagas a los demás lo que no quieras para tí. Si crees que está haciendo algo preocupante, acude a la policia y con una orden judicial podrás tyener acceso a sus datos.