Inicio Respuestas TABLET 3GO 8GB 7

¿Como eliminar patrón de bloqueo?

Yus03

La tablet cuando esta encendida solo aparece bloqueada pidiendo introducir un correo de gmail y contraseña del que no tenemos ni idea de cual es. Me gustaría saber como se puede dejar configurada de fabrica sin necesidad de acceder al sistema. ¿Existe algún menú para poder reiniciarla y solucionar este problema? Gracias.

TABLET 3GO 8GB 7.

#1 Yus03 (2 Posts) - 07/04/2015 00:19:03
Pues yo he probado a reiniciarla mediante botón de apagado + botón de subir volumen pero la tablet no se reinicia en menú recovery como debería hacerlo y tan solo se apaga de golpe a los 5 segundos sin reiniciarse de nuevo. No se que mas puedo hacer ya que no funciona esta solución.