Inicio Respuestas Smartphone

Como eliminar el patron de desbloqueo de un smartphone

hunn

telefono nokia

Tengo un smartphone que se encuentra bloqueado y necesito desbloquearlo pero no tengo el patron de desbloqueo me pueden decir como me salto el bloqueo para poder utilizar mi smartphone no recuerdo la clave y me corre prisa?

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/03/2013 18:06:01
Hola hunn, cuando entras a un foro lo primero que debes hacer es leer las normas de publicación de mensajes en el mismo, si lo hubieras hecho verías que No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Llévala a donde lo compraste y que te ayuden a restaurarla.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa