Inicio Respuestas Pantalla

Alinear/ajustar los documentos que me aparecen en la pantalla.

GICON

Cuando me aparece un documento (por ejemplo la página de un periódico en el monitor)el margen de la parte izquierda me oculta las primeras palabras del escrito, quisiera mover el margen de la parte izquierda, para ver el documento completo en el monitor.

MICROSOFT WINDOWS XP .