Inicio Respuestas Página web

Como recupero mi pagina web

1lA7

La pagina estuvo en funcionamiento por varios años se pagaba el dominio pero nos demoramos en pagar este y la pagina se perdió luego comenzaron a llegar correos de venta del nombre de nuestra empresa que por motivos particulares dejamos de trabajar en esta pero me gustaría saber como la puedo recuperar.

Windows 7 (6.1) 32b, Mozilla 5.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/04/2015 10:15:11
Hola, de entrada el contenido de la página, no lo podrás recuperar, lo que si es posible es recuperar el dominio, bastaría que te pusieras en contacto con el organismo oficial que gestiona los dominios y solicites dicho domino de nuevo, si hubiera cualquier problema ellos mismo te indicaran como debe proceder para solucionarlo

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,