Inicio Respuestas ZTE Blade L2

Wifi conexión poca duración

123ptc

Conecto a wifi y a los 10 min. Más o menos no funciona lo tengo que reiniciar para que funcione

ZTE Blade L2.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/04/2015 15:31:10
¿te pasa en todas las redes a las que te conectas? o es alguna en concreto

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,