Inicio Respuestas Tablet Ainol Novo 9 FireWire Wi-Fi 16 GB

Poca recepción de wifi

O97

Solo recibe bien la señal de WiFi cuando esta cerca del router ( máximo 3 o 4 metros) mas lejos de esto no recibe bien y se corta la confección.

Tablet Ainol Novo 9 FireWire Wi-Fi 16 GB.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 22/09/2014 01:24:46
097 con todo respeto recuerda que eres ee primer o la primera interesada en recibir ayuda, debes poner mas información a la hora de plantear dudas como por ejemplo que tipo de servicio tienes contratado, la velocidad, la marca y modelo del router, etc. Gracias.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.