Inicio Respuestas Sunstech TAB900 Tablet 9

Recepción wifi

sunpech

Tab 900. Falla la recepción internet ¿hay alguna posibilidad de aumentar la capacidad de recepción de wifi? Gracias

Sunstech TAB900 Tablet 9.

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 14/03/2014 17:48:04
Hola, sunpech.

Puedes probar una antena WIFI externa. Suelen tener buen alcance y ganancia.

Cada vez las fabrican mejor en este sentido, que además, es el principal motivo por las que las buscamos normalmente.

Saludos.

" Tu Web de Ayuda!! "