Inicio Respuestas Leotec Supernova QI32

Leotec qi32, poca duracion bateria

Uno1dos2

Hola, tengo una tablet Leotec qi32, la batería me duraba de 4 a 5 horas de pantalla y desde hace unas semanas no llega a una hora. desinstalé las útimas apks que puse y nada. He restaurado de fábrica y el problema sigue igual. La batería carga al 100% y en reposo no gasta nada, pero cuando la enciendes y empiezas a trastear no llega a una hora encendida.
He probado varios tutoriales para calibrar la batería y nada. Hay alguna forma fiable de calibrar la batería?
Si fuera problema de la batería, sabéis alguna solución, o en su defecto una web donde vendan repuestos de este tipo?
gracias

Leotec Supernova QI32.