Inicio Respuestas Internet

Desactivado internet en netbook

galrrino

Se me ha desactivado internet. Me dice que la aplicación no está instalada y no puedo entrar en el navegador.

Netbook smart 1002 android.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 24/04/2015 16:26:09
Galrrino
¿Como recibes internet? ADSL, WIFI
¿Consigues ver las redes en el caso de wifi?
¿Tienes un icono de navegador que no tiene la aplicación instalada?
¿Si es por wifi.puedes conectar directamente por cable al router?
¿Al iniciar, te salen opciones de restauración de sistema?
Recuerda que si está en garantía, debes empezar por reclamar y no realizar ninguna maniobra que pueda dificultar el uso de la misma.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.