Inicio Respuestas Lenovo

Corte abrupto

Fabian1977

Cuando estoy leyendo los periódicos se corta y aparece un cartel que dice"cargando ", por qué sucede eso?,gracias por su respuesta,hace unas horas que tengo la tablet yoga 10.

Lenovo.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 24/04/2015 11:02:37
En toda la multimedia, tanto la que tienes en casa, como la que recibes por internet, es posible ese fenómeno ya que el efecto de "continuidad" está basado en la velocidad de descarga de esa película,noticia u otra multimedia.y.la potencia y capacidad de tu equipo en especial el "buffer" que es quien almacena datos y te los entrega en orden y velocidad adecuados. Leer despacio mas de dos veces.

Un saludo
Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.

Mensaje editado con fecha: 24/04/2015 11:03:50.