Inicio Respuestas Smart TV

Compartir archivos de pc windows 8 a smart philips 32pfg5509

acade1234

El tv smart philips 32pfg5509 reconoce los archivos de mi pc windows 8, pero al quere transmitir,ya sea música, videos o imagenes, siempre me informa que el archivo no es compatible,(si los paso por un pendrive funcionan)espero me puedan ayudar, muchas gracias

Smart TV.