Inicio Respuestas Incredimail

Reparar o desinstalar IncrediMail

oerobledo

Hola, les describo el problema que tengo. No puedo abrir IncrediMail de ninguna manera, y cuando intento reinstalarlo, me dice que primero borre la versión existente, pero en el panel de control en desinstalar programas, NO está el programa, por lo tanto no puedo desinstalarlo y tampoco instalarlo. He buscado opciones de reparación para ver si quizás de esta manera podía resolverlo, pero tampoco, ¿quién me puede dar una mano, y decirme qué puedo hacer para resolver este problema?, necesito hacerlo porque tengo guardados muchos mail muy importantes para mi.

Incredimail.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/04/2015 09:07:41
Hola, algunos programas que no aparecen en la lista de programas instalados, a veces han generado una carpeta específica en el menú de acceso a todos los programas, ahí está la opción de arrancar el programa y en algunos casos la desinstalación, prueba a ver

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,