Inicio Respuestas Desinstalar

Desinstalar incredimail y mystart

tere1712

Windows xp pc sobremesa

Deseo desinstalar incredimail y mystar y desaparezca de la barra. Me es más completo, seguro, confiable y más accesible en el buscador GOOGLE por esa razón , deseo mantenerlo tal cual lo tenía antes y que por una confusión me apareció el INCREDIMAL, por esa causa deseo que desaparezca de mi pantalla.

#1 wolf8884 (2.350 Posts) - 14/11/2011 13:40:11
Desde agregar o quitar programas desinstalas todas las toolbars que tengas, Instala el programa argente utilities y limpias, el registro, el disco duro, y privacidad, instala también el superantispyware y el marwarebaytes y limpias el equipo y borras lo que te encuentren.

Después dime que navegador usas y como has quedado con eso.
Bajar - Subir
#2 Athomas (2 Posts) - 28/01/2012 13:09:31
Please: Mystart incredimail, no esta visible en Panel de Control y no se como incluirlo para efectuar su sujerencia y borrarlo .Gracias
Bajar - Subir
#3 wolf8884 (2.350 Posts) - 30/01/2012 12:19:29
Prueba con el programa revouninstaller. busca algo que ponga Mystart, incredimail o toolbar y lo quitas.