Inicio Respuestas Lexmark

Lexmark lenta

lilnabunice

Al ordenar impresion de mas de 10 sobres salen lentisimos

Lexmark.

Temas relacionados:

Lenta, lenta hasta aburrir
La tablet funciona con una lentitud tal, que parece estar constantemente bloqueada. He probado a desinstalar aplicaciones pero sigue igual. Almacenamiento interno: 542 MB disponibles Nand Flash: 4,16 GB disponibles Woxter Tablet PC Nimbus 70 D. ...
Inpresora hp 1500 lenta muy lenta
Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 20.0 la impresora imprime muy pero que muy lenta mas de 15 minutos cada hoja y si tiene orden de dos impresiones la segunda ni la termina y no se como solucionarlo. agradeceria cualquier idea para repararla. gracias ...
Muy lenta
Esta muy lenta con cualquier aplicación tarda mucho en cargar o se queda trabada y debo apagarla o si la dejo se apaga sola. Que debo hacer? Gracias x la ayuda. Samsung galaxy tab 3 7.0 Samsung Galaxy Tab 3 7.0 WiFi T210. ...
Pc muy lenta
Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 21.0 desde hace algun tiempo mi pc se ha ralentizado de forma muy considerable y me gustaria que tuviera la misma velocidad que antes.tengo windows 7 ...
Es muy lenta
Al poner los videos YouTube, descargas de videos o el contenido de internet es muy lenta comsi se tratara de una memoria ram 186 y según el vendedor es de 4gb memoria ram y es nueva 2014 Samsung ATIV Book 2 270E5E. ...
Foros: Lexmark
Subir

Foros:

Foro ADSL

Foro Android

Foro Antivirus

Foro Comunidad

Foro Consolas

Foro Debate

Foro Facebook

Foro Hardware

Foro Hotmail

Foro iPad
Foro iPhone

Foro Juegos

Foro Linux

Foro Móviles

Foro Opiniones

Foro Tablet

Foro Whatsapp

Foro Windows

Foro Windows 7

Foro Windows 8
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024