Inicio Respuestas Páginas

No puedo abrir varias paginas en específico

spriggan

Equipo de escritorio, Windows 7 Ultimate Procesador Dual Core 2.7GHZ, 3GB ram, Disco duro 160GB

Muy buenas, me he encontrado con el siguiente problema. Durante la mañana podía navegar muy bien por internet sin ningún problema. Salí a comer sin apagar la computadora, la dejé encendida y yo vivo solo. Al regresar, quise entrar a la siguiente página “**”y me aparece el clásico error de: “Internet Explorer cannot display the webpage” y en firefox “Server not found Firefox can\ \ 't find the server at ***.” Como si no tuviera internet o la página no existiera.

Ahora, aquí viene lo más extraño, conecto cualquier computadora (o laptop) a mi internet, y ninguna puede ingresar a esa pagina en específico.

Si puedo entrar a cualquier otra página, ya sea hotmail, google, youtube, etc. y puedo navegar sin ningún problema, pero hay solo 3 páginas que no puedo ingresar y son:
***

(son páginas de renta de servidores para juegos como el battlefield 3, etc.)

Ya he checado el archivo HOSTS y no tiene ninguna ip bloqueando dichas páginas ni nada que se le parezca.
Ya verifiqué que en OPCIONES DE INTERNET no tenga sitios restringidos.
Dudo que sea un virus porque les comento, puedo conectar una laptop o computadora exterior a mi internet y no entra a ninguna de esas páginas.
Pienso que tiene algo que ver el router a donde me conecto, pero cuando entro a la configuración de mi router, no veo que éste, esté bloqueando ip\ \ 's o algo parecido. *y también reseteé el modem varias veces y hasta lo desconecté por 5 min. y nada, sigue igual)
También intenté entrar a las páginas por medio de sus ip, y nada.
Le quise dar ping a las páginas y me marca:
“Ping request could not find hots www.***.com Please check the name and try again”
Pero a las demás páginas de internet si puedo darles ping, hotmail, youtube, etc.

Espero alguien me pueda ayudar con este problema tan raro :(

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador emtec con fecha: 19/12/2011 17:59:45].
#1 ruyna9 (464 Posts) - 19/12/2011 17:57:15
Pues si no te deja entrar con ningun ordenador, será porque no están accesibles o fuera de servicio. Yo no voy a entrar para probarlo.
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 19/12/2011 18:13:20
Al tratarse de páginas relacionado con juegos, también es posible que tu ip (la que te otorga tu proveedor de internet) esté baneado en estos servidores por algún motivo (mal uso, infringir alguna norma de uso). Esto explicaría que ningún equipo puede entrar a través de tu red a ellas. prueba acceder desde otra red ajena, o desde casa de un amigo para confirmar/desecharlo.
Bajar - Subir
#3 spriggan (73 Posts) - 19/12/2011 19:30:07
Gracias por contestar, la cosa es que en estasx paginas no me han baneado porque desde otro provedor de red si puedo entrar a ellas sin ningún problema. Desde el trabajo puedo entrar sin ningún problema a las páginas y navegar entre ellas y hacer los pagos, pero en la casa, no :(