Inicio Respuestas Instalar

Como puedo instalar minecraft pe en la rom de cyanogenmod 12

dekkio

Alguien sabe como se puede INSTALAR MINECRAFT PE EN LA ROM DE CYANOGENMOD 12 es que no se como se hace, agradecería que alguien me explique como lo hago, muchas gracias.

Tablet android chino.
#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/04/2015 09:52:11
Hola , lamentablemente es un tema muy específico y en una web como la nuestra, de ámbito general, no podemos ayudarte en un problema tan concreto.

En temas de ROM hay una web de referencia (busca en Google XDA developers) que es el foro por excelencia de este tipo de desarrollos, lamentablemente está en Ingles pero es posible que ellos te puedan ayudar, aunque siempre que mires en cualquier ROM, el autor verás que no se responsabiliza de lo que pueda ocurrir con tu equipo y que si instalas la ROM es bajo tu responsabilidad, algo que no ocurre cuando cargas una ROM del propio fabricante

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,