Inicio Respuestas Instalar

Problemas para instalar multitouch en rom cyanogenmod 7 en x10 mini pro

juansimat

Sony ericsson xperia x10 mini pro android 2.3.7

Hola tengo un sony ericsson xperia x10 mini pro y recien le hice root le puse xrecovery y le puse el rom cyanogenmod 7 (MiniCM7Pro V21) pero no tenía multitouch o no hiba si es que viene incluido. Tengo instalado ademas el busybox y el terminal emulator y he intentado instalarlo con varios archivos que. He encontrado en varios sitios pero en uno decia que se instalaba y se hacia reboot pero no funcionaba y con otro me decia el terminal emulator que no tengo permisos. Porfavor que alguien que sepa como solucionarlo que me ayude. Solo quiero tener instalado el multitouch y que funcione. Si necesitan saber mas información hacerca del rom que esta instalado o del sistema para poder ayudarme diganlo. Gracias por su interes.