Inicio Respuestas Minecraft Server

No puedo iniciar Minecraft

alexisnunez

Bueno el tema es que no puedo iniciar minecraft en ninguna de ses versiones , todas de tiran el siguiente error
"El juego termino de forma incorrecta (exit code -1)
Borrando C:\ \ Users\ \ Shubert\ \ AppData\ \ Roaming\ \ .minecraft\ \ versions\ \ 1.8\ \ 1.8-natives-2393767413422
Eliminación de C:\ \ Users\ \ Shubert\ \ AppData\ \ Roaming\ \ .minecraft\ \ versions\ \ 1.8\ \ 1.8-natives-2393767413422 programada para después de salir."
los drivers estan actualizados , así que no se necesito solucionnnn gracias! estoy corriendo windows 8

Minecraft Server.