Inicio Respuestas Flash Player

Por qué no me funciona del todo el adobe flash player?

RousMari66

Hola!

Tengo windows XP y desde que ya no se actualiza,noto que las páginas con flash no me van muy allá.Me he actualizaso la última versión (creo) 17.0.0162. pero se me entrecorta.No sé que se puede hacer ante este caso.

He probado con un par de navegadores ( Google Chrome y Firefox),pero en los dos me pasa igual.

Gracias

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 37.0.

#1 RousMari66 (24 Posts) - 20/04/2015 15:16:11
No sé si me habré expresado bien.
Bajar - Subir
#2 RousMari66 (24 Posts) - 20/04/2015 21:50:08
Ya que no me dan una solución,al menos podrían decir si me han entendído.La callada por respuesta.
Bajar - Subir
#3 fmmy2002 (4.322 Posts) - 20/04/2015 22:09:43
RousMari66
mas de 28 personas leyeron tu cuestión y al no saber la respuesta, pues no han escrito. Normal del todo. Esto es una página de ayuda gratuita y no se da la callada por respuesta, si no que se sabe el que decir o no.Dependes del resto de usuarios, mas los colaboradores desinteresados y los propios moderadores.
Sin duda que en el pasar del tiempo, lo que hay que plantearse es ir a un W7, ya que en breve estaremos muy lejos de esa fecha en que dejó de actualizarse el XP. Otro quiza es que sin la actualización es posible que te funcionara mejor. Si así fuera intenta volver a la versión anterior, pues dudo que estén por la labor de acomodarse al XP en cuanto Microsoft ya no actualiza.
Si nos das un detalle del equipo que tienes con marca y modelo, o las características del mismo, se te puede indicar cual será el rendimiento con W7 o si debes de cambiar alguna cosilla o ampliar, para conseguir tyener un buen equipo, con mucho mas futuro.

Un saludo
L\ 'Important

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#4 RousMari66 (24 Posts) - 21/04/2015 20:21:46
Muchas gracias fmmy2002 ,hablando,en este caso,escribiendose,se entienden las personas.No hay nada mejor que explicar lo que no se sabe y ahora me doy por enterada del funcionamiento.

Equipo: AMD Athlon (tm)64 procesador 3000+1.81 GHz 1.00 GB de RAM.

Si necesitas algun dato más,hazmelo saber. Gracias.
Bajar - Subir
#5 fmmy2002 (4.322 Posts) - 21/04/2015 21:26:18
Si por favor:
Dame datos de la placa base, por si fuera el caso de una ampliación low-cost
Te anticipo que al igual que mueve el XP puede mover el W7, pero prefiero que me des esos datos para ver con mayor claridad el futuro.
Quiero ver si con algún apaño puedas tener un equipo más rápido.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#6 RousMari66 (24 Posts) - 23/04/2015 12:41:29
Hola!!

Debo abrir el ordenador para ver los datos? O hay algún comando que me lleve a ello sin tener que abrirlo?Gracias!
Bajar - Subir
#7 fmmy2002 (4.322 Posts) - 23/04/2015 17:02:56
Descarga AIDA32 desde algún lugar de tu confianza, lo instalas y ejecutas.con el informe que hace en escasos segundos.pasame los datos de Motherboard o Placa Base.
(Viene en ZIP, hay que descomprimir y darle doble clic a Aida32.exe)

Un saludo

Esto te llevará 2 o 3 minutos.bueno 5

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#8 RousMari66 (24 Posts) - 20/08/2015 20:30:43
Hola fmmy2002!

no he podído responder hasta ahora,lo siento. voy a poner los datos que me pediste,espero haberlo hecho bien.gracias de antemano.

propiedades de la placa base
identificación de la placa base 07/16/2005-nf-ck804-6a61fg0ac-00
nombre de la placa base desconocido

propiedades del bus principal
tipo de bus amd hypertransport
ancho de bus 64 bits
reloj real 200 mhz
reloj efectivo 200 mhz
banda pasante 1600 mb/seg

Bajar - Subir
#9 RousMari66 (24 Posts) - 05/09/2015 10:31:07
Por favor,he puesto los datos de la placa base.Me pueden ayudar?Cada vez noto el ordenador más lento,en páginas con flash,a veces me sale un carten diciendo que el plugin Shockwave Flash ha fallado y si deseo detenerlo, lo detenga o no el problema no se soluciona.Gracias
Bajar - Subir
#10 RousMari66 (24 Posts) - 12/09/2015 17:22:31
Sigo esperando su colaboración.Gracias
Bajar - Subir
#11 RousMari66 (24 Posts) - 29/09/2015 18:13:56
Hola!! Por favor!! Algún alma caritativa que me eche una mano.No me dice nadie nada .Quisiera saber si mi equipo soporta cambiarlo a Windows 7.Tengo XP y tengo problemas con algunas páginas y en velocidad.Por favor,aunque sea diganme que no se puede,algo,es que nadie me dice nada nunca.No quiero ser pesada,pero al menos si la persona que empezó a ayudarme me dijera algo
Bajar - Subir
#12 dleonmag (2.582 Posts) - 29/09/2015 19:17:17
Hola, RousMari66

El asunto con adobe flash player, es que trae muchos problemas de seguridad y de estabilidad. Buscando en la web observarás que es un hecho que en poco se dejará de usar. Trae broncas con todos los navegadores web.

El problema con Windows Xp, es que es un sistema obsoleto. Poco podrás hacer para tener el equipo \ '\ 'al día\ '\ '. Te va a dar muchos problemas conforme pase el tiempo.

Respecto a tu equipo, señalas que es un AMD Athlon 64 procesador 3000+1.81 GHz 1.00 GB de RAM. Para que Windows 7 funcione \ '\ 'muy básico\ '\ ' mínimo requerirá de 2Gb de memoria. Por el modelo de máquina, deduzco que la RAM máxima es de 4Gb. La experiencia de uso será harto básica, pero para el quehacer casero y estudiantil es suficiente. El siguiente paso es hallar la licencia de Windows 7 u 8 para aplicarla a tu equipo. Una licencia original es cara, pero tienes soporte técnico de por vida (con eso se paga sola la licencia). La diferencia de precio entre un Windows 8 y un Windows 10 es mínima. Opta por windows 10.

Mi recomendación es invertir en un equipo nuevo; si los recursos son limitados, un equipo de marca y de segunda mano con windows 7 u 8 te funcionará. Lo actualizas a Windows 10 y listo (no por nada, pero windows 10 funciona bien) Refiero un equipo de marca porque tienen licencia OEM legítima; las ensambladas por lo general traen windows \ '\ 'activados\ '\ '.

Nada se nos resiste. Nada

Mensaje editado con fecha: 29/09/2015 22:24:26.
Bajar - Subir
#13 RousMari66 (24 Posts) - 30/09/2015 19:29:42
Hola dleonmag!

Antes de nada,muchas gracias por contestar!

Entonces podría poner el Windows 7 en este equipo? La verdad que sólo es eso,uso doméctico,porque para el estudiantil tenemos un portatil,vamos,yo el que utilizo es éste.

Ya tengo entendido que el W10 es bastante mejor,pero para aguantar con este unos añitos.por lo menos hasta que ya diga adiós del todo.

Y sobre el flash player para acceder a páginas que lo requieren (es que no me atrevo a poner ejemplos,por si acaso no se puede)no hay nada similar para poder verlas?.

Millones de gracias, dleonmag por responder a mi mensaje:Recibe un cordial saludo.
Bajar - Subir
#14 dleonmag (2.582 Posts) - 30/09/2015 21:13:06
Hola, RousMari66

Tema 1.- Flash Player. Es una tecnología que poco a poco se está dejando atrás. Varios navegadores ya no lo admiten aunque se instale y se reinstale. Esto es con el propósito de aplicar el HTML5. De hecho, youtube (por ejemplo) ya no utiliza flash player, sino HTML5. Es un asunto a nivel programadores web (en el blog de chrome señalan que darán apoyo a flash player hasta noviembre de 2015, luego lo bloquearán)

Si a eso le aúnas que Windows Xp ya está obsoleto, muy difícilmente podrás acceder a contenidos de flash player sin problemas.

Tema 2.- Sí le puedes poner Windows 7 a tu máquina, solo que es requerido que cuente con mínimo 2Gb de memoria RAM para que funcione muy básico. Para tu equipo, me parece que con 4Gb de memoria y un sistema de 32 bit es suficiente para el uso que se le dará.

Tema 3.- Windows 10. Más que nada, porque es un híbrido de actualización y de nuevo sistema operativo. Pasando julio 29 de 2016, para obtenerlo hay que pagarlo. A esta fecha, la actualización es gratuita. La \ '\ 'ventaja\ '\ ' de Windows 10, es que (según Microsoft) será el único sistema operativo de la marca que habrá hacia el futuro. Windows 7 se despide en enero de 2020; Windows 10 hasta que la computadora reviente.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#15 RousMari66 (24 Posts) - 02/10/2015 17:09:24
Anda!!dleonmag. Ahora ya me queda un poquito más claro.Muy buena explicación la tuya!!.

Y ya para finalizar y no queriendo ser muy pesada ni abusar de tu ayuda,dleonmag,será muy complicado hacerlo? Y perdona mi ignorancia informatica :).

Gracias por tu amabilidad!.
Bajar - Subir
#16 dleonmag (2.582 Posts) - 02/10/2015 18:41:39
Hola, RousMari66

¿Eres de Colombia? La expresión \ '\ 'anda\ '\ ' de usa mucho en esos lares.

1.- Agregar memoria. Primero hay que revisar el manual de la máquina para saber qué tipo de memoria lleva. Si no tenemos el manual, podemos:

a).- Usar el programa aida32, SIW 2011 build 1029, o el speccy. Ya con los datos de la placa base, es cosa de buscar en la web que tipo de memoria lleva y cuál es su capacidad máxima (por el tipo de máquina, me parece que lleva DDR2, hasta un máximo de 4Gb. . . eso hay que verificarlo)

b).- Desconectar la máquina, usando una pulsera antiestática, destaparla, extraer un módulo de memoria, y conseguir del mismo tipo pero de mayor capacidad.

Ya entrados en gastos, hay que pensar si cambiamos el disco duro de una vez. Mínimo uno de 160Gb; mejor uno de 320; óptimo 750Gb; superior 1Tb. Revisa igualmente si el disco es SATA o es IDE (cambian en el tipo de enchufe).

2.- Paso previo. Antes de instalar el sistema operativo nuevo, habremos de conseguir los controladores actualizados para nuestra máquina (chipset, sonido, red, etc.), ya que nos lo pedirá el sistema operativo que instalemos. Los controladores los almacenamos en una memoria USB.

Importante, además, hacer una copia de respaldo de nuestros archivos, carpetas y documentos.

3.- Instalar el sistema operativo. La cosa es conseguir el programa de instalación y la licencia. Windows 7 ya no lo venden al detalle (retail), pero quizá un ensamblador de equipos tenga alguna licencia OEM que te pueda vender. La licencia de Windows 10 se compra desde el sitio de Microsoft, y te mandan la licencia por correo electrónico. El programa de instalación lo grabas en otra memoria USB de al menos 8Gb.

Teniendo todo (memorias, disco duro, sistema operativo, controladores), el tiempo de trabajo es de aproximadamente 4 horas. Tiene su chiste, es de mucha paciencia, porque si algo no resulta, hay que revisar que falló y reiniciar procedimientos.

4.- Valoración. Considerando el tiempo, el dinero y el esfuerzo, puedes optar por hacer la actualización por ti misma; confiarle el trabajo a un técnico; o adquirir un equipo actualizado.

Yo actualizo mis equipos por mi cuenta, ya que es mi terapia ocupacional. Aparte de que así aprendo cosas nuevas.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#17 RousMari66 (24 Posts) - 05/10/2015 21:21:32
Hola dleonmag!!

Qué va! Soy española,desconocía el dato ese de que se utiliza mucho por Colombia.Pues yo la suelo utilizar cada vez que me sorprendo jaja.

Creo que sí,que voy a optar por el punto 4,me voy a hacer caso de tú valoración y voy a tener que confiarle el trabajo a un técnico,eso,o aguantarme como estoy,pero noto que cada vez tarda más en abrirse las páginas,que digo yo,que todo tendrá que ver,que yo ni idea eh!

Leyendo tus pasos,super bien explicados,me he dicho,esto ni en 4 días sin dormir lo hago yo jaja.

Ufff,qué envidia sana me das,tienes una terapia ocupacional super bonita.Millones y millones de gracias por tus mensajes.

Un saludo y gracias de nuevo!
Bajar - Subir
#18 dleonmag (2.582 Posts) - 05/10/2015 22:23:02
Hola, RousMari66

Al contrario. Gracias a ti por la oportunidad de servir.

Saludos y éxitos.

Nada se nos resiste. Nada