Inicio Respuestas Flash Player

Activar adobe flash player

Aitorlavado

Desde mi smart tv he accedido a la web de atresmedia para ver una serie, me pide que instale el adobe flash player, al darle a descargar se me abre otra ventana con 3 columnas y en la de la izquierda me pone que ya lo tengo instalado pero no esta ejecutado. Y me dan unos pasos para activarlo pero no consigo hacer nada porque no lo entiendo bien.

He probado a ver una serie desde la web de telecinco y ahí si que me ha dejado

Tx-47-A650E.